Campaña de intercambio y autogestión comunitaria digital

Amig@s, vecin@s y auditores, les invitamos a ser parte de quienes apoyan el trabajo radial comunitario de Radio Konciencia 107.7 Fm estéreo. Con su aporte, seguiremos implementando iniciativas que faciliten la promoción de la comunicación rural, con énfasis musical e informativo en lo local y el ejercicio de derechos humanos en lo universal.

Con una mano adelante y la otra detrás, ofrecemos “intercambiar avisaje publicitario y asesoría, con banner, texto y producción comunicacional sonora, para la promoción de  servicios en nuestra web”, por un apoyo que nos facilite el desarrollo de nuestras actividades. Se pueden hacer menciones comerciales a servicios de la zona (que deben ser un saludo o agradecimiento a la entidad, indicando sólo su nombre y dirección), para financiar las operaciones de la radio.

También pueden hacer su aporte solidario depositando en nuestra cuenta bancaria de Bancoestado:  Nombre de Titular: Centro Social y Cultural Kütral
N° Cuenta : 39161586351

Contáctanos a radiokonciencia@gmail.com para consultas y aportes

DESDE YA AGRADECEMOS EL APOYO QUE NOS BRINDAN.

*Centro Social y Cultural Kütral, 12 años de producción comunicacional comunitaria gráfica, sonora y digital autogestionada!

nota

 

CAMPAÑA DE AUTOGESTION 2019 YA NO SOMOS MONO

 

 

Comparte con nosotr@s Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *