Colegio de Profesores denuncia despido injustificado de docente en Rengo

Profesor Néstor Soto Romero, dirigente del Colegio de Profesores Regional O’higgins, y docente de destacada trayectoria en el Liceo Luis Urbína Flores de Rengo es exonerado en un sumario injusto y absolutamente desproporcionado. 

El motivo de la arbitraria sanción es por haber tenido la iniciativa de reciclar un pizarrón deteriorado y en desuso, por más de cuatro años arrumbado en un rincón como material de desecho. Una vez restaurado con su dedicación y trabajo lo trasladó a la sede del gremio en Rengo, para darle una nueva utilización y uso.

Como consecuencia de esta acción y tras un sumario a todas luces arbitrario e injusto, el profesor ha perdido su fuente laboral sin ningún tipo de indemnización y lo más grave quedando inhabilitado por cinco años para ejercer en el sector público.

Se les invita a ver entrevista realizada al profesor Néstor Soto Romero y la presidenta del Comunal Rengo Samantha Jorquera Jorquera en Radio Río Claro de Rengo realizada y difundida por la emisora y sus redes sociales.

Fuentehttps://colegiodeprofesoresohiggins.cl

Noticias relacionadas:

Programa “Hablemos de” de Radio Río Claro

Comparte con nosotr@s Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *