Rosario y Rengo se suman al Plebiscito Nacional No + AFP

radioDurante la transmisión de un programa especial, realizado el domingo 24 de septiembre en el estudio de Radio Konciencia de Rosario, Omar González, Vocero de la “Coordinadora No + AFP Rengo”, dio a conocer los puntos de votación que se desplegarán en toda la comuna el próximo fin de semana.

Omar González señaló a Luz Díaz, conductora del programa, que el Plebiscito Nacional No + AFP, comenzará a operar el viernes 29 de Septiembre en la sede del Colegio de Profesores en Rengo ubicada en calle Errázuriz con Balmaceda, a partir del mediodía y hasta las 18:00 horas. El sábado 30 habrá una mesa para votar en la Plaza de Armas de Rengo y también en la Feria Persa de 17 a 22 horas. El domingo 1 de Octubre entre las 10 y las 18 horas en la Feria de Las Torres.

En Rosario en tanto, se instalará el sábado 30 de Septiembre, una Mesa de Votación a partir de las 17 y hasta las 22 horas, en la Feria que se ubica en calle San Martín.

Información adicional:

1. ¿Quiénes pueden votar?
Todos y todas los chilenas y chilenos mayores de 18 años, las personas extranjeras residentes mayores de 18 años que cuenten con cédula de identidad, además de las y los chilenos residentes en el extranjero.
2. ¿Cómo se puede votar?
De dos maneras:
a) Presencial, acercándose con su C.I. a un lugar de votación y sufragar en la urna preparada para ello.
b) Virtual (en línea) ingresando a la página www.plebiscitopensiones.cl, donde deberá registrar RUT y correo electrónico, lo que enviará un enlace a su correo que al acceder desplegará las opciones a votar.
En cualquiera de las modalidades, las personas podrán votar una sola vez.
3. ¿Dónde de puede votar?
En todos los hospitales públicos, en los Cesfam de su comuna, en la mayoría de las universidades y en diversos puntos de votación que se irán dando a conocer durante estos días, tales como: plazas públicas, ferias, supermercados, escuelas, estaciones del metro, etc.
Para mayor información visita la página www.coordinadoranomasafp.cl

Comparte con nosotr@s Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *