Taller de Habilidades Parentales Kütral, compartió experiencias en Espacio Libre Mallohue

El “Taller de Habilidades Parentales” iniciado desde el Centro Social y Cultural Kütral de Rosario, compartió sus experiencias con la Escuela Libre Mallohue de Salsipuedes durante el mes de agosto, invitando a niñas, niños, madres y padres del sector.

Leslie y Marcela facilitaron el intercambio de experiencias, en tanto que Cinthia desarrolló el registro fotográfico para compartir y motivar las nuevas jornadas que se desarrollarán.

Las compañeras de Kütral comentaron que esta invitación “es un trabajo de redes, para apoyarse mutuamente entre todas las organizaciones locales autogestionadas”. Partiendo de la premisa que las capacidades básicas son el apego y la empatía “se busca descubrir y fortalecer las habilidades parentales, desde los recursos emocionales, cognitivos y conductuales de las madres y padres que permiten la crianza de sus hijos e hijas”.

Para el 7 de septiembre la invitación de Espacio Libre de Mallohue es asistir a la presentación del “Circo del Mundo” como parte de sus actividades de autogestión y difusión.

m2

m6

m5

m11

m19

m13

m18

m20

 

 

Comparte con nosotr@s Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *